MES 5 – CURSO TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: “PROFUNDIZACIÓN, PRÁCTICA Y SUPERVISIÓN” – PARTE 2

MES 5 - CURSO TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: "PROFUNDIZACIÓN, PRÁCTICA Y SUPERVISIÓN" - PARTE 2 - Estudiantes

Estudiantes y Recientes Egresados Matriculados (hasta dos años)

$1,400.00

MES 5 - CURSO TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: "PROFUNDIZACIÓN, PRÁCTICA Y SUPERVISIÓN" - PARTE 2 - Matriculados

$1,800.00

MES 5 - CURSO TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: "PROFUNDIZACIÓN, PRÁCTICA Y SUPERVISIÓN" - PARTE 2 - Otros (Profesiones-Egresados)

Egresados no matriculados - Profesionales de Otras Áreas - Estudiantes de Otras Carreras

$2,200.00
O accede para acceder a tus cursos

MES 5 – CURSO TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: “PROFUNDIZACIÓN, PRÁCTICA Y SUPERVISIÓN” – PARTE 2

Mgter. Lic. Santucho, Iván Alberto - M.P.: 5646

Inicio: 09/08/21 - Horario: 16:15 A 18:15 Hs. - Frecuencia: 2do Y 4to Lunes Del Mes
Share on whatsapp Share on telegram Share on twitter Share on facebook
FUNDAMENTACIÓN:
La instrucción, junto con la práctica y supervisión de casos, son actividades básicas y fundamentales para la adquisición de competencias profesionales. El objetivo del programa es que los asistentes aprendan las habilidades técnicas y personales que todo profesional necesita para realizar una verdadera práctica clínica, tanto en consulta privada como en servicios públicos. La propuesta combina teoría y práctica, ofreciendo un espacio con la intensión de supervisar casos clínicos, y al mismo tiempo ofrecer una ampliación y actualización de conocimientos y habilidades terapéuticas necesarias para el exitoso manejo del quehacer en la Terapia Cognitiva Comportamental Aplicada a la Infancia y Adolescencia. El curso tiene como objetivos:
  • La formación teórico-práctica en la evaluación y tratamiento de los trastornos y problemas de comportamiento que con más frecuencia afectan en la infancia y adolescencia.
  • El conocimiento de los tratamientos e intervenciones cognitivo conductuales más eficaces que existen en la actualidad en el ámbito infantil y de la adolescencia.
  • Que el alumno adquiera habilidades terapéuticas imprescindibles para desarrollar los tratamientos en la infancia y adolescencia.
  • Que el alumno planifique y elabore programas de intervención encaminados a modificar ciertos comportamientos alterados de niños y adolescentes.
  Metodología Se implementarán las siguientes estrategias didácticas:
    • Exposición teórica con apoyo de métodos audiovisuales.
    • Clases teórico- práctica con participación de los estudiantes en la exposición de temas.
    • Trabajos prácticos.
    • Gammificacion: Kahoot: Es una herramienta por la que el profesor crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes.
    • WHATSAPP: Consultoría permanente con los docentes vía e-mail y teléfono. El grupo de whatsapp permite intercambio de ideas, solicitar material bibliográfico, consultoría, etc.
  Requisitos para la obtención del certificado:
    • Aprobación de trabajos prácticos.
    • Aprobación del Trabajo Final Integrador.
    • Registrar asistencia a clase superior al 75 %.
    • Estar al día con el pago de los aranceles al momento de finalización del curso.
  MODALIDAD VIRTUAL. CLASES POR ZOOM Dirigido: Psicólogos, estudiantes avanzados. Duración: 5 meses. DESCARGAR AQUÍ EL PROGRAMA DE LA FORMACIÓN: PROGRAMA DE LA CAPACITACIÓN TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL APLICADA A NIÑOS Y ADOLESCENTES

Lecciones

MES 5 – CLASE 10 – 27/12/21

Autor: EROS

ENLACE DE ZOOM PARA PARTICIPAR DE LA CLASE https://zoom.us/j/95541125305?pwd=Q1F6UDRPM01WaG16Yjl1WlZ5YlloUT09 SI EL ENLACE NO TE FUNCIONA USÁ EL CÓDIGO DE REUNIÓN Y LA CONTRASEÑA

Registrate

Comenzá eligiendo el curso que te gustaría y registrandote en el menú de arriba de todo.

Aboná

Comprá el curso que te gustaría hacer, recibirás un mail con la aprobación de tu compra y podrás comenzar a tomar tu curso cuando quieras y desde donde quieras.

Hacelos cuando quieras

Podés participar de un evento en vivo o seguirlo más adelante. Todos los contenidos se colgarán en el sitio para que puedas seguirlo desde la sección "Mis Cursos".