MES 3 – CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL DE LOS TRASTORNOS PICOLÓGICOS: PARTE ESPECIALIZACIÓN: INSTRUCCIÓN, PRACTICA Y SUPERVISIÓN” – PARTE 2

MES 3 - CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL DE LOS TRASTORNOS PICOLÓGICOS: PARTE ESPECIALIZACIÓN: INSTRUCCIÓN, PRACTICA Y SUPERVISIÓN" - PARTE 2 - Otros (Profesiones-Egresados)

Egresados no matriculados - Profesionales de Otras Áreas - Estudiantes de Otras Carreras

$2,200.00

MES 3 - CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL DE LOS TRASTORNOS PICOLÓGICOS: PARTE ESPECIALIZACIÓN: INSTRUCCIÓN, PRACTICA Y SUPERVISIÓN" - PARTE 2 - Estudiantes

Estudiantes y Recientes Egresados Matriculados (hasta dos años)

$1,400.00

MES 3 - CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL DE LOS TRASTORNOS PICOLÓGICOS: PARTE ESPECIALIZACIÓN: INSTRUCCIÓN, PRACTICA Y SUPERVISIÓN" - PARTE 2 - Matriculados

$1,800.00
O accede para acceder a tus cursos

MES 3 – CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL DE LOS TRASTORNOS PICOLÓGICOS: PARTE ESPECIALIZACIÓN: INSTRUCCIÓN, PRACTICA Y SUPERVISIÓN” – PARTE 2

Mgter. Lic. Santucho, Iván Alberto - M.P.: 5646

INICIO: LUNES 02/08/21 - HORARIO: 14 A 16 HS. - FRECUENCIA: 1ER Y 3ER LUNES DEL MES
Share on whatsapp Share on telegram Share on twitter Share on facebook
FUNDAMENTACIÓN:
El cambio psicológico generado por la psicoterapia constituye un proceso complejo en el cual interactúa una gran diversidad de factores. Investigaciones en psicoterapia han mostrado la existencia de factores específicos, asociados a aspectos técnicos, y de factores inespecíficos o comunes, relacionados con aspectos del paciente, del terapeuta y de la relación terapéutica. La instrucción, junto con la práctica y supervisión de casos, son actividades básicas y fundamentales para la adquisición de competencias profesionales. El objetivo del programa es que las personas asistentes adquieran las habilidades técnicas y personales que todo profesional de la psicología necesita para realizar una verdadera práctica clínica, tanto en consulta privada como en servicios públicos. La propuesta combina teoría y práctica, ofreciendo un espacio de supervisión de casos clínicos, y al mismo tiempo ofrece una ampliación y actualización de conocimientos y habilidades terapéuticas necesarias para el exitoso manejo del quehacer profesional. De forma aplicada y directa al trabajar sobre casos reales que se presentan en la práctica cotidiana y con un planteamiento eminentemente práctico, se hará recorrido paso a paso por trastornos psicológicos. El curso apunta a desarrollar competencias profesionales especializadas para una ejercicio sólido para la evaluación, diagnostico e intervención psicológica, siendo capaz de aplicar estrategias cognitivas, conductuales, contextuales y de integración con neurociencias y psicofarmacología. Objetivos del curso:
  • Brindar conocimientos teórico-clínicos desde la perspectiva del paradigma cognitivo- Comportamental.
  • Desarrollar las habilidades de manejo clínico y terapéuticas, con énfasis en los factores específicos e inespecíficos de la psicoterapia.
  • Diseñar e implementar los procedimientos de intervención psicológica integrando modelos cognitivos comportamentales con modelos contextuales y neurocientificos.
  • Dar a conocer las principales nociones de psicofarmacología y los tratamientos combinados.
  Competencias para las que te prepara el curso:
  • Estarás capacitado para seleccionar y aplicar correctamente los diferentes instrumentos de evaluación psicológica.
  • Lograras una aplicación de los conceptos psicopatológicos en la detección, diagnóstico e intervención de los pacientes.
  • Propondrás hipótesis explicativas y diagnósticas en relación con casos psicoterapéuticos.
  • Diseñarás y aplicarás programas de intervención psicoterapéutica basados en evidencia e integrando diferentes modelos basados en evidencia.
  • Podrás estructurar y llevar adelante la entrevista psicoterapéutica.
  • Desarrollarás las habilidades del psicoterapeuta: empatía, escucha activa, aceptación positiva, etc.
  • Dominarás las técnicas de intervención cognitiva comportamental.
  • Superarás las dificultades que puedan surgir durante la psicoterapia.
MODALIDAD VIRTUAL. CLASES POR ZOOM Dirigido: Psicólogos, estudiantes avanzados. Duración: 5 meses.

DESCARGAR AQUÍ EL PROGRAMA DE LA FORMACIÓN: PROGRAMA DE LA CAPACITACIÓN PSICOTERAPIA COGNITIVA

Lecciones

MES 3 – CLASE 6 – 18/10/2021

Autor: EROS

ENLACE DE ZOOM PARA PARTICIPAR DE LA CLASE https://us06web.zoom.us/j/83317624998?pwd=TUFhaUovRHlESUVFRUVXYjRuVDB0Zz09 SI EL ENLACE NO TE FUNCIONA USÁ EL CÓDIGO DE REUNIÓN Y LA CONTRASEÑA

Registrate

Comenzá eligiendo el curso que te gustaría y registrandote en el menú de arriba de todo.

Aboná

Comprá el curso que te gustaría hacer, recibirás un mail con la aprobación de tu compra y podrás comenzar a tomar tu curso cuando quieras y desde donde quieras.

Hacelos cuando quieras

Podés participar de un evento en vivo o seguirlo más adelante. Todos los contenidos se colgarán en el sitio para que puedas seguirlo desde la sección "Mis Cursos".