COMPLETO - Terapia Cognitiva Comportamental aplicada a Niños y Adolescentes - Otros (Profesiones-Egresados)

Egresados no matriculados - Profesionales de Otras Áreas - Estudiantes de Otras Carreras

$10,800.00 $9,720.00

COMPLETO - Terapia Cognitiva Comportamental aplicada a Niños y Adolescentes - Estudiantes

Estudiantes y Recientes Egresados Matriculados (hasta dos años)

$7,200.00 $6,480.00

COMPLETO - Terapia Cognitiva Comportamental aplicada a Niños y Adolescentes - Matriculados

$9,000.00 $8,100.00
O accede para acceder a tus cursos

 

El desarrollo evolutivo de los niños y adolescentes está marcado por la adquisición de una gran diversidad de competencias y habilidades que, de no alcanzarse de forma adecuada, puede comprometer su adaptación como adultos. De esta forma, se hace necesario formar a los psicólogos y otros profesionales relacionados con el ámbito infantil en la detección y el abordaje de los problemas que se puedan dar a lo largo de estas etapas evolutivas, para así promover un desarrollo saludable de los niños y adolescentes.

Este curso se desarrolla en el marco de la Terapia Cognitivo Conductual, terapia que recoge técnicas y programas de tratamiento sólidamente asentadas, cuya eficacia se ha puesto de manifiesto en numerosas  investigaciones.

El Programa de Entrenamiento en Terapia Cognitivo Conductual en la Infancia y la Adolescencia tiene como objetivos:

•         La formación teórico-práctica en la evaluación y tratamiento de los trastornos y problemas de comportamiento que con más frecuencia afectan a niños y adolescentes.

•         La formación teórico-práctica en la evaluación y tratamiento de los trastornos y problemas de comportamiento que con más frecuencia afectan a niños y adolescentes.

•         El conocimiento de los tratamientos e intervenciones cognitivo conductuales más eficaces que existen en la actualidad en el ámbito infantil y de la adolescencia.

•         Que el alumno adquiera habilidades terapéuticas imprescindibles para desarrollar los tratamientos administrados en la infancia y adolescencia.

•         Que el alumnoplanifique y elabore programas de intervención encaminados a modificar ciertos comportamientos alterados de niños y adolescentes.

Módulos